Conócenos

Conócenos

Somos una oficina familiar, nos importan las personas y sus necesidades y trabamos de manera honesta y comprometida. Ofrecemos lo mejor que tenemos tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes, todos igual de importantes y todos con un preciado tiempo que saber invertir.
RE/MAX HORIZON

Oficina familiar unida al poder de una gran marca

RE/MAX HORIZON Las Rozas es una oficina de propiedad y gestión familiar, donde prima la honestidad y la calidad humana, nos importan las personas y el bien estar de todo el equipo y clientes.

Nos avala además, la red inmobiliaria líder en el mundo entero en número de de asesores inmobiliarios, propiedades vendidas y lo más importante, ¡lidera el número de personas satisfechas!

Excelencia

La marca de referencia en el Sector Inmobiliario.

Compromiso

Empresa familiar que trabaja con honestidad y cercanía.

Colaboración

Trabajamos con otras empresas del sector.

Resultados

Alcanzamos nuestros objetivos en el tiempo.

tu proyecto profesional

Únete a nuestra familia

Rellena el formulario y te llamaremos

RE/MAX HORIZON

Más de 40 años de Experiencia

Nacemos como una pequeña empresa familiar asociada a RE/MAX en el C.C Burgo Centro en mayo de 2011 y en 2015, tras un exitoso recorrido, nos trasladamos a un lugar más significativo como la Calle Real 15 de Las Rozas. Dos generaciones dedicadas al sector constructor, promotor e inmobiliario.

agente-inmobiliario-profesional-trabajando-remax-horizon-las-rozas-1024x683

Una empresa familiar

Respaldados por la imagen de la franquicia REMAX, nuestra oficina es una empresa familiar por lo que la implicación y la pasión que ponemos se plasma en todo lo que hacemos. 

Servicio para tí

Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes porque les escuchamos y entendemos. Nos ponemos en su lugar y buscamos la mejor solución y condiciones de venta o compra para cada caso particular. Hacemos un trabajo de persona a persona.

¿Te unes a la familia?

¡Conoce el programa de formación inicial para agentes Horizon!

remax-horizon-logotipo_blanco-01
¿Por qué RE/MAX?

Resolvemos tus dudas

Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Algunos de los servicios que nos identifican son la valoración de inmuebles realizada sobre inmuebles ya vendidos y los precios reales de cierre de los mismos en notaría a diferencia de otras valoraciones que sólo tienen en cuenta las propiedades en venta (y por lo tanto precios de referencia erróneos que en muchas ocasiones es lo que se pide pero no lo que se acaba obteniendo), servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, acompañamiento en todo el proceso de compraventa, servicios profesionales de fotografía, emisión de Certificados de Eficiencia Energética.., Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

Debe esperar ante todo que sea profesional del sector inmobiliario, que esté formado, sea conocedor del mercado, que esté comprometido con la venta de su propiedad, y que tenga dedicación plena en la venta de su casa. Así como sea una persona honesta y transmita empatía. Para ello, debe saber exponer a priori qué servicios, técnicas y destrezas empleará para vender sus vivienda así como dejar constancia por escrito. La comunicación es primordial, debes sentir que tienes a un Asesor profesional preocupado por tus necesidades particulares y no a un «vendedor», preocupado por «tener más cartera». A nosotros, nos importan las personas.

 

El comprador debe exigir al agente que tenga un conocimiento global del mercado inmobiliario, es decir, no sólo un conocimiento de lo que está vendiendo, sino que está obligado a conocer todos los procesos de la compra-venta de inmuebles. Es imprescindible que sepa guiarte en los servicios de financiación y posibilidades de compra que existen.

 
 

Se basa en una serie de procesos que comienzan con un Análisis Comparativo de Mercado del inmueble a vender, informando luego al propietario de cual es el Valor de Mercado de su propiedad actualmente con objeto de concretar el precio de venta que permita vender el inmueble en un plazo de tiempo razonable. El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta, es un plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuáles son los medios de promocionar la vivienda más indicados para la venta de la misma, escritos, mailing, buzoneos, colocación del cartel, portales inmobiliarios nacionales, internacionales, etc… A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías de la propiedad a la página Web RE/MAX, y de esta manera la propiedad aparece automáticamente en el sistema MLS y en más de 30 portales inmobiliarios. El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se califican y filtran a los potenciales compradores interesados, optimizando el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido. Finalmente algo muy importante en nuestro sistema de trabajo es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.

El agente interviene en todos los procesos de compra-venta, que comienza desde el momento en el que el agente asociado enseña al cliente la casa de sus sueños hasta la entrega de llaves. El agente acompaña al comprador, asesora sobre el correcto precio de mercado, negocia propuestas de compra en su nombre y prepara los documentos necesarios para la señalización de la vivienda. Además, proporciona financiación a los compradores si ésta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento a ambas partes hasta más allá de notaria si fuera preciso.

El agente los tiene, ya que tiene a su disposición una continua formación en la Escuela RE/MAX. Debe tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas…

El cliente busca a una agencia seria y profesional. Busca una agencia con grandes posibilidades, que tenga un posicionamiento importante en el sector, pero sobre todas las cosas busca en esta agencia a un profesional del sector inmobiliario. Este es un negocio de personas y al cliente lo que hace decantarse finalmente por una agencia o por otra, es que el agente inmobiliario con el que trate esté preparado y que este sepa transmitirle confianza y seguridad.
Es de gran importancia buscar una agencia consolidada en el mercado, cuyos años de experiencia profesional avalen el conocimiento y la seriedad y continuidad de su trabajo.

En primer lugar porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible. Nosotros no trabajamos en exclusiva sino de manera inclusiva, ofrecemos la oportunidad de comprar la vivienda a cualquier cliente interesado en comprarla aún viviendo de la mano de otro Agente Inmobiliario. El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va invertir dinero en la venta de su casa para venderla en el menor tiempo posible.

  • El propietario cuenta con un interlocutor único que defiende sus intereses frente al mercado, en lugar de tratar con múltiples agentes cuyos intereses serán los del comprador que traen, desconociendo las motivaciones del cliente y el inmueble en profundidad. Además, es conveniente evitar que diferentes personas entren en nuestra vivienda.
  • Es importante que un único profesional disponer de toda la documentación del inmueble para detectar posibles incidencias antes de que sucedan y que al no tener ningún compromiso firmado con el cliente no tienen ningún tipo de responsabilidad ni en las acciones comerciales a realizar, ni en su resultado, ni en informar al cliente propietario sobre su evolución, etc..
  • No da buena imagen tener una propiedad en abierto a cualquier precio, sin aconsejar al cliente sobre las posibilidades reales de venta, añadiendo publicidad de un inmueble a portales donde ya figuran varios anuncios del mismo con distinta información, precios, fotos, etc… eso solo genera confusión en el mercado de compradores, desconfianza y demoras en el proceso de venta.
 

El MLS es un listado múltiple de propiedades, en el que los mejores profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en España, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad en exclusiva la vuelca en el sistema MLS, y desde ese momento la propiedad se comercializa a través de una red de puntos de venta insuperable, la propiedad se cruza con las demandas de clientes de toda la red multiplicando así las posibilidades de venta, cualquiera de los agentes del MLS puede ofertar el inmueble a sus clientes compradores independientemente del nombre de la inmobiliaria que tenga la exclusiva, pero siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad que es el que representa y defiende los intereses del propietario vendedor.

Le recomendamos elegir un profesional inmobiliario tanto para comprar como vender una casa, porque es la persona más indicada para asesorarle en todos los temas relacionados con la compra-venta de inmuebles. Va a ganar tiempo, dinero, y evitará posibles disgustos. Por lo tanto nuestro consejo es que en lugar de rehuir la presencia de inmobiliarias o de permitirlas solo si no conlleva la firma de ningún compromiso, haga un casting, reciba visitas de algunos agentes de empresas reconocidas y de prestigio del sector y compare las agencias que trabajan en el sector inmobiliario, y distinguirá al agente y la marca RE/MAX símbolo de un sistema de trabajo sólido y profesional, entre todas las demás.

Broker

Bego Sánchez Jiménez
RE/MAX Horizon
bego.sanchez@remax.es +34918371598
Carlos Sánchez Jiménez
RE/MAX Horizon
carlos.sanchez@remax.es +34609718311

Staff

Gemma Arteaga Granados
RE/MAX Horizon
gemma.arteaga@remax.es +34609835299

Agentes asociados

Amparo Sánchez Sierra
RE/MAX Horizon
amparo.sanchez@remax.es +34649426936
Casandra Viveros
RE/MAX Horizon
casandra.viveros@remax.es +34918371598
Deiby Melgarejo Vargas
RE/MAX Horizon
deiby.melgarejo@remax.es +34918371598
Emma Rouk
RE/MAX Horizon
emma.rouk@remax.es +34666811462
Esther Capilla García
RE/MAX Horizon
esther.capilla@remax.es +34 633147111
Esther Capilla García
RE/MAX Horizon
esther.capilla@remax.es +34 633147111
Lucia Lobelos López
RE/MAX Horizon
lucia.lobelos@remax.es +34 650973557
Maica Giraldos Becerro
RE/MAX Horizon
maica.giraldos@remax.es +34640232031
Marcelo Farias Amor
RE/MAX Horizon
marcelo.farias@remax.es +34648136028
María Luz Calero Fortuna
RE/MAX Horizon
mariluz.calero@remax.es +34696531404
Marisa Martino
RE/MAX Horizon
marisa.martino@remax.es +34683426423
Tomás Álvarez
RE/MAX Horizon
tomas.alvarez@remax.es +34918371598
Tomás Álvarez
RE/MAX Horizon
tomas.alvarez@remax.es +34918371598

Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX

La red inmobiliaria nº1 del mundo