remax-horizon-real-15-rrozas-granier-inmobiliaria

Contacta con nosotros

Nuestros clientes
Opinan

A base de 79 evaluaciones.
David Merino
David Merino
10/11/2022
Nos atendió Manuel y el trato fue espectacular. Persona comprometida, eficaz y con un trato personal increíble. Gracias a él vendimos nuestro local en pocas semanas. Muy contentos!
Malu Ayala
Malu Ayala
27/10/2022
Estamos encantados con la atención recibida por Manuel Heredia de la inmobiliaria . Gente muy atenta y profesional.
Pedro Lerena
Pedro Lerena
03/08/2022
100% satisfecho con el servicio de Carlos Sánchez. Muy buena tasación y una venta rapidísima, y no tenía ninguna urgencia. Los pequeños problemillas con la notaría los resolvió Carlos inmediatamente.
Jesus real martin
Jesus real martin
03/08/2022
Muy buen trato desde el primer momento, me ayudaron con la visita, y luego una vez me decidí a comprar con todos los papeleos de la hipoteca. Siempre disponibles para gestionar todo lo necesario y la verdad que la ayuda ha sido increíble. 100% recomendable.
Hector de la Quintana Bejar
Hector de la Quintana Bejar
20/07/2022
Patrícia Jimenez ha llevado todo el proceso de venta de nuestra vivienda, nos ha acompañado en toda la gestión, solucionando cada incidencia que ha habido de manera rápida y efectiva. Sin duda, una profesional y ha sido un placer trabajar con ella. Confianza y transparencia que da mucha tranquilidad. Muchas gracias Patrícia!!
virginia gallardo fernandez
virginia gallardo fernandez
20/07/2022
Patricia (Remax de las Rozas) ha sido genial. La gestión ha sido súper fácil y ágil. Recomendable 100%
Inmipa Mipa
Inmipa Mipa
08/07/2022
la labor de la Profesional Fátima Martin Lirón como garantía de trabajos del sector inmobiliario ha sido altamente satisfactoria, no solo a nivel de consultoría, asesoramiento y búsqueda de soluciones sino a nivel de trato personal, convirtiéndose en una persona de absoluta confianza para llevar a buen termino la inversión familiar mas importante de nuestras vidas. recomiendo 100%
Adriana Rocha
Adriana Rocha
06/07/2022
Trabajar de la mano de Fatima Martin del equipo de Remax Horizon ha superado ampliamente las expectativas. Muy profesional y comprometida con el cliente desde el minuto uno. Muchas gracias Fátima!
susana fernandez
susana fernandez
09/06/2022
Grandísimos profesionales. En nuestro caso el gestor fue Manuel de Heredia al que tenemos que felicitar y dar las gracias de corazón. Pusimos un local en alquiler y desde el principio se implicó al cien por cien en la comercialización, atendiendo a nuestras necesidades y solventando todos los inconvenientes. Muchísimas gracias de verdad. Totalmente recomendable. Un 10 en trato, asesoramiento y servicio. Sin lugar a dudas repetiremos si necesitamos de su servicio.