es Spanish
,

Entrevista de Yolanda Crespo de RE/MAX España

Yolanda Crespo, Directora de Recursos Humanos de RE/MAX España y Responsable de la misma Universidad de Formación, ofrece una entrevista a Inmobiliarias con tacones.

Un agente inmobiliario debe posicionarse en una zona determinada, darse a conocer y ser un referente experto en esa zona, ofrecer valor y asesorar a sus clientes de manera profesional y por supuesto cerrar ventas. Las cualidades para todas esas gestiones son capacidad de orientación al cliente, en definitiva tener actitud.

Yolanda Crespo para Inmobiliarias en tacones.

Este es un sector que puede ser desarrollado por cualquier persona si recibe la formación profesional precisa. En España no es necesaria una titulación oficial o universitaria para ejercer la profesión, pero eso no significa que una persona no deba formarse para saber ofrecer un servicio a sus clientes, adecuarse a sus necesidades y ofrecer asesoramiento inmobiliario personalizado.

En RE/MAX España, así como en nuestra oficina RE/MAX Horizon, contamos con formación continua actualizada de la mano de todo tipo de profesionales del sector: economistas, analístias inmobiliarios, asesores inmobiliarios experiementados, expertos en portales inmobiliarios líderes… Para programar toda esa formación está Yolanda Crespo, una persona que conoce bien el sector y a las personas, escucha y atiende a las necesidades de las oficinas para poder ayudarles a crecer y enriquecer su calidad de formación y la productividad de los asesores asociados a cada oficina.

Tienen todas las formaciones que puedas imaginar dentro del mundo inmobiliario, procesos de intermediación: posicionamiento, prospección, captación, valoración, negociación y cierre. Para los más veteranos tienen unas formaciones más especializadas como comercialización de propiedades de lujo, sector terciario, etc.

Yolanda Crespo para Inmobiliarias en tacones.

Desde nuestra oficina RE/MAX Horizon en Las Rozas de Madrid, estamos eternamente agradecidos a la labor que desempeña Yolanda, es un gran soporte para seguir creciendo en equipo y formación. Además, nuestro Broker Carlos Sánchez forma parte de la Escuela Universitaria RE/MAX España que dirige Yolanda, por ello también le estamos agradecidos.

¿Te interesa ser agente inmobiliario?
Descarga la guía gratis

Compartir:
Bego Sánchez Jiménez
Manager | Responsable de Marketing y Comunicación en RE/MAX Horizon. La creatividad mi debilidad, la perfección mi perdición. Una buena simbiosis entre ambas, ¡éxito asegurado! El deporte, mi medicina.
NO TE PIERDAS DE NADA

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?