es Spanish
,

Fátima Martín, «ser asesor inmobiliario va más allá de vender casas, va de trabajar persona a persona»

Fátima Martín, «ser asesor inmobiliario va más allá de vender casas, es un trabajo persona a persona». Palabras de una madre de familia numerosa, trabajadora y autónoma. Para nuestra oficina en Las Rozas, es esencial tanto el valor que nos aportan las personas como los valores que nosotros podamos brindarles para ayudarles a crecer personal y profesionalmente. Cada asesor inmobiliario trae consigo una historia detrás, tiene un bagaje profesional, personal y sentimental y ha desarrollado sus destrezas y habilidades en cualquier ámbito, por eso, nuestra propuesta de valor inicial es saber de dónde vienen y a dónde quieren llegar para saber apoyarles en cada paso del camino. Nos encantan las personas, las conexiones sociales que establecemos con ellos, los vínculos profesionales y personales, porque si de algo va este negocio… es de personas y así lo siente Fátima Martín, Asesora Inmobiliaria en REMAX Horizon Las Rozas.´

Fátima nos cuenta su trayectoria como Agente Inmobiliario en una entrevista:

 
 

 

Nuestra oficina es una agencia RE/MAX de gestión y propiedad familiar y eso se nota a la hora de crear un equipo que se sienta arropado y en un ambiente de confianza. Esto nos permite poder llegar a conocer bien y empatizar con cada persona que quiere ser trabajar en REMAX HORIZON. Al equipo de agentes les enseñamos el negocio de cero, les damos toda la formación y les acompañamos en cada paso con dedicación personalizada, honestidad y apostando siempre por su proyecto de negocio, que es también el nuestro, analizando los beneficios y riesgos que ser trabajador autónomo conlleva.

Fátima Martín venía del mundo de la puericultura, ya tenía ganado el ser empresaria, pero desconocía por completo el sector inmobiliario. Ella se entrevistó con la familia Horizon por videoconferencia durante la pandemia en mayo de 2020, desde el primer momento, tras comentarle el proyecto de negocio fue un: ¡Sí rotundo! Explicó el buen feeling que sintió con el Broker Carlos, Carlos «padre» y la responsable de Marketing Begoña, y vio reflejados los valores que ella lleva por bandera en su día a día entre ellos: honestidad, lealtad y actitud. Así, supo que se iba a poder desarrollar tanto personal como profesionalmente. Ahora Fátima tras dos años con en la profesión como Asesora Inmobiliaria, hace un balance muy positivo en números de ventas, en grandes vivencias y en pasión por el negocio. Un trabajo que concilia con su tiempo familiar, al ser madre de tres niños, y con su tiempo de ocio como buena aficionada a jugar al pádel y al posterior aperitivo en buena compañía.

Nuestra compañera es además mentora de la Academia de Formación REMAX Horizon, lo que le permite seguir desarrollándose en otro ámbito más que le aporta el valor del trato con los compañeros para guiarles en sus comienzos. Si quieres unirte como Fátima a un negocio de persona a persona, que apuesta por los valores, que te permite compaginar tu vida personal y te brinda altos ingresos, solicítanos más información en horizon@remax.es o echa un vistazo a nuestro plan de formación y negocio.

Si quieres más información sobre cómo unirte al equipo, te llamamos:

 

 

Compartir:
Bego Sánchez Jiménez
Manager | Responsable de Marketing y Comunicación en RE/MAX Horizon. La creatividad mi debilidad, la perfección mi perdición. Una buena simbiosis entre ambas, ¡éxito asegurado! El deporte, mi medicina.
NO TE PIERDAS DE NADA

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?