Los Agentes Inmobiliarios de RE/MAX son profesionales independientes, trabajan de manera autónoma, con total flexibilidad, sin horarios de oficina, pero, no están solos… ¡y menos los de REMAX HORIZON! Somos una agencia familia, comos un equipo.

EL ASESOR INMOBILIARIO RE/MAX HORIZON

La figura del agente inmobiliario va más allá en RE/MAX, es un profesional que presta un servicio de asesoramiento integral a su cliente, la parte comercial es parte esencial del servicio, pero no la única, este trabajo va de personas y queremos tratar de solucionar las necesidades de las personas.

Un Asesor Inmobiliario REMAX HORIZON es un profesional en constante formación con mucha actitud y empatía que asesora a sus clientes en la compra, venta o alquiler de una propiedad. Para ello cuenta con la ayuda y orientación del Broker y staff de la oficina REMAX HORIZON, así como de toda la Organización REMAX para desarrollar su negocio. Trabaja con y para personas para satisfacer sus necesidades inmobiliarias.

Capta una cartera de propiedades y clientes interesados, les asesora y guía en todo el proceso de compra y venta hasta la firma en notaría. Es un negocio donde se beneficia de ilimitados recursos formativos y donde se perciben los ingresos en variables más altos del mercado inmobiliario.

Formación

Te enseñamos todo sin experiencia previa.

Honorarios

Puedes obtener los ingresos las altos del sector sin un límite.

Sin horas

Gestiona tus horas de trabajo y concilia con tu vida personal.

Autonomía

Decide tus áreas y lugares de trabajo, sin supervisores.

Conócenos en la Entrevista en ROZAS FUSIÓN

¿Qué hace un Agente Asociado?

  • Desarrollo su propio negocio.
  • Se forma y crece en equipo.
  • Clasifica nuevos clientes.
  • Estudia el mercado donde trabaja.
  • Capta nuevos inmuebles para la venta.
  • Elabora planes de marketing
  • Ofrece todas las facilidades a sus clientes
  • Asesora en todo el proceso.
  • Aporta empresas financieras.

TODO SON VENTAJAS

Tanto si ya tienes experiencia como comercial o como profesional inmobiliario, como si partes de cero o provienes de cualquier otro sector, puedes llegar a ser un gran Asesor Inmobiliario bajo el respaldo de RE/MAX Horizon.

La fortaleza de la marca a tu servicio para ganar en confianza y calidad:

Al formar parte de RE/MAX, referencia inmobiliaria en el mundo entero con oficinas en todo el globo así como gran parte de España, ya tienes mucho a tu favor, el valor y la garantía de éxito de una marca líder de confianza que ha sido elegida por los consumidores durante 5 años consecutivos.

Formación continua tanto en la oficina como en talleres online:

RE/MAX HORIZON te ofrece la mejor formación del sector inmobiliario de la mano del Broker de la oficina y del staff, así como de los cursos que imparte la Escuela REMAX España en Aravaca. También, podrás formarte a través de la escuela RE/MAX By RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Disponemos de un extenso programa de formación y capacitación para Brokers y Agentes, con más de 200 cursos impartidos por los mejores profesionales y expertos. Además, tras la pandemia hemos reforzado todas nuestras formaciones online, webinarios y seminarios web para seguir creciendo desde cualquier lugar.

Servicios orientados a mejorar el negocio del Asesor Inmobiliario:

Disponemos de las mejores herramientas de marketing y de servicios asociados como fotografía profesional para los inmuebles, departamento de comunicación y publicidad que nos asesora y facilita piezas para publicitar nuestros servicios. Además, contamos con apoyo legal y jurídico, servicios financieros y seguros. Todo para que puedas tengas las mejores herramientas y puedas ofrecer las mejores soluciones a las personas que lo necesiten.

La mayor bolsa inmobiliaria para colaborar con otros compañeros y agencias

Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria del país. A través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) los Agentes Asociados pueden compartir su cartera de propiedades así como encontrar inmuebles a sus clientes, gracias a las agencias colaboradoras. Operaciones con otros profesionales, mayor probabilidad de éxito.

Más Negocio

Con RE/MAX los Agentes Asociados sacan el máximo partido a su trabajo, obteniendo siempre los mejores honorarios del mercado. La escala retributiva de RE/MAX te hará retarte, superarte y ver cómo según evolucionad tus ingresos también lo harán. Además, gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas RE/MAX, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio.

MARCA GANADORA

En RE/MAX, el rendimiento inspira rendimiento, esto es lo que se produce en entornos de oficina eficientes y con un alto nivel de colaboración. Esto, a su vez, atrae a los mejores agentes y refuerza la imagen ganadora de la marca.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España