Gonzalo Bernardos: ¿Recesión inmobiliaria en 2023?

El 16 de Noviembre el economista ofreció un seminario gratuito online

Gonzalo Bernardos

Si te dedicas al sector inmobiliario o tienes pensado dedicarte a ello en los próximos meses, muy importante que vayas analizando las señales, avisos, alertas, etc… que nos llegan desde ámbitos económicos, financieros, sociales, … que te ayuden a realizar una previsión para evitar los riesgos y aprovechar las oportunidades que surgirán ante un más que probable cambio de la situación económica y del mercado inmobiliario para 2023. Para interpretar correctamente estos indicadores contaremos con uno de los analistas del mercado inmobiliario más importantes de España, el profesor Gonzalo Bernardos.

Grabación del webinario del 16 de noviembre

¿Quieres unirte como AGENTE INMOBILIARIO asociado A RE/MAX HORIZON?

Te formamos en el sector inmobiliario vengas del sector que vengas. Te vas a sentir involucramos en nuestra oficia de propiedad y gestión familiar desde el primer momento, recibirás, para comenzar, un completo plan de formación inmobiliario de Iniciación para desarrollar Técnicas y Destrezas del entorno inmobiliario.

Un Agente Inmobiliario RE/MAX siempre cuenta con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, desarrollando su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado. Es por eso que los llamamos Agentes . Los Agentes de RE/MAX son profesionales independientes, pero, no están solos… Tienen todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España