Vender tu casa

Descubre cómo vender tu casa con la GUÍA GRATIS:

Cuenta con el asesoramiento profesional de RE/MAX HORIZON Las Rozas

Sabemos que una decisión tan importante como es vender tu casa lleva muchas horas de meditación, decisiones e incertidumbres. A veces porque quieres cambiar a un hogar más apropiado, otras, por ciertas circunstancias, quizás tengas cierta urgencia o quizás no; sea como fuere, en RE/MAX Horizon te escuchamos. Somos una agencia inmobiliaria de gestión y propiedad familiar con cerca de 45 años en el sector y sabemos atender y empatizar. Hemos asesorado a muchas personas y nos basamos en la honestidad y la cercanía, como nos gusta que nos traten a nosotros cuando precisamos un servicio profesional.

Queremos entender tus necesidades, dar solución a tus inquietudes y poder esclarecer los pasos que conlleva vender uno de los bienes materiales más preciados que tenemos, tu vivienda.

Te escuchamos, te comprendemos y adecuamos todo nuestro servicio de venta a ti, a tus circunstancias y necesidades. Somos personas y trabajamos con personas, por ello queremos, y estamos convencidos de que podemos, ayudarte.

Cuéntanos, con total franqueza.

Cuéntanos, te asesoramos

Cercanía

Compromiso

Colaboración

Éxito

Optimizamos el tiempo de venta

Además del equipo humano y profesional, disponemos de las mejores herramientas, servicios y técnicas de venta para vender tu inmueble en el menor tiempo posible, nos encargamos de TODO EL PROCESO de compra venta.

Un equipo profesional y honesto

RE/MAX Horizon está regentado por dos hermanos, como legado de su padre, pasión por el sector, por el trabajo bien hecho y por unos valores bien inculcados. Además, RE/MAX cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial con la que colaboramos y nos apoyamos. Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a las personas el mejor servicio posible.

Conocimiento absoluto del mercado

Conocemos bien el sector y la zona en la que trabajamos a la hora de establecer el precio de una vivienda. Para ello, además contamos con diversas herramientas de valoración y tasación de inmuebles según el mercado actual para establecer una aproximación óptima teniendo en cuenta testigos de la zona. Analizamos todas las variables que puedan afectar de al´gun modo a la venta para poder obtener un precio de salida acorde, con honestidad recomendamos el precio que nos hará lograr una venta en un periodo de tiempo acorde.

Comercialización del inmueble personalizada

Elaboramos un completo plan de acción para promocionar la venta de la vivienda. Nuestro CRM es compartido por toda la red RE/MAX y por la red MLS (Multiple Listing Service) por lo que una vivienda a la venta con nosotros, está a la venta con otros muchos profesionales. Además publicamos en los principales portales inmobiliarios de referencia, publicitamos en nuestro escaparate a pie de la Calle Real de Las Rozas, invertimos en redes sociales y materiales corporativos para dar antes con el comprador adecuado.

Colaboramos con otras agencias del MLS

El sistema MLS (Multiple Listing Service) nos permite mostrar y compartir una propiedad a cualquier agencia profesional adherida al sistema, a ti no te supone un coste extra, nosotros compartimos nuestros honorarios. Se trata de una bolsa inmobiliaria donde continuamente se realizar cruces entre ofertantes y demandantes de comprar o alquilar vivienda para poder encontrar antes un comprador. Tu vivienda podrá ser visitada, previo filtro, por cualquier persona a pesar de venir de otra agencia incluso de fuera de la comunidad. El MLS es una red de colaboradores nacional, un único interlocutor muchos profesionales dispuestos a vender tu propiedad.

Filtro del cliente comprador

Nos encargamos de realizar todas las vivitas a la vivienda ajustándonos a tus horarios. Previamente, hacemos unas preguntas al potencial cliente comprador para conocer su interés real en comprar una vivienda en las en función de sus necesidades y posibilidades de compra. Evitaremos perder tu tiempo y el nuestro centrándonos en las personas realmente interesadas.

Trabajamos en un sistema de Gestión Integral

Nuestros asesores inmobiliarios se encargan de todo el proceso de comercialización en la compra venta de la vivienda, desde fijar un precio, elaborar el reportaje fotográfico, publicitarlo en las web oportunas, y absolutamente todo el proceso hasta pasada incluso la notaría. Nuestro modelo de contrato de Gestión Integral permite que confíes en un único agente pero la vivienda podrá ser comprada por cualquier persona aunque venga de otra agencia. Tu vivienda no tendrá nuestra exclusividad, tu trato y confianza sí.

El mejor aval: nuestros clientes, la marca que más eligen.

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.