Webinario gratuito Cómo Arrancar Negocio Inmobiliario por José Ortega

¡APÚNTATE YA!

Arranca tu Negocio Inmobiliario gracias a José Ortega

Webinario gratuito el 22 de Febrero de 2024

José Ortega: Cómo empezar en el sector inmobiliario

Durante esta sesión aprenderás a ser rentable en tiempo récord a través de la metodología y la medición de lo que sabemos que sí funciona.

Conocerás paso a paso el método y ciclo comercial completo del negocio inmobiliario, de forma práctica, sin rodeos y con instrucciones claras y precisas.

  • Si eres nuevo en este sector, evita perder tiempo y energía en acciones dispersas y de las que desconfías.
  • Si eres veterano y ya tienes experiencia en el sector inmobiliario, te mostraremos como resetear el método comercial, algo que debes hacer dos veces al año para aumentar tu rendimiento 

Únete y asiste a esta jornada profesional pues va a ser muy útil para ti.

DÍA: 22 de febrero online.
HORA: 17:00h a 19:00 h.
Duración: 1h 30m  y preguntas.
Plazas: limitadas.

José Ortega

Experto en Desarrollo Profesional y Estrategia Comercial Inmobiliaria para el Alto Rendimiento.

Creador y director del Programa de Alto Rendimiento Mente Inmobiliaria 

Empresario, formador y conferenciante para más de 50.000 personas, un centenar de empresas y con 20 años de experiencia, especializado en la construcción, desarrollo y medición de habilidades para profesionales del mundo comercial, más concretamente dentro del sector inmobiliario. Además, ejerció de agente inmobiliario en sus primeros tiempos en el sector.

¿Quieres unirte al sector inmobiliario?

Un Agente Inmobiliario RE/MAX siempre cuenta con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, desarrollando su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado. Es por eso que los llamamos Agentes . Los Agentes de RE/MAX son profesionales independientes, pero, no están solos… Tienen todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.